fbpx

Contacto

Contacto

Nuestra oficina

2364442511 / 236154518230

info@concretaresmasfacil.com

Belgrano 780
Junín Buenos Aires
Argentina

Consultas:





Prestamos e Inversiones

El servicio de Prestamos e Inversiones es el ADN de nuestra marca, lo brindamos desde hace mas de 22 años ininterrumpidamente y en un mismo lugar, lo que nos transformo a lo largo del tiempo en la financiera privada con mayor trayectoria de la ciudad de Junín.

Contamos con líneas de créditos para Jubilados y Pensionados, empleados Públicos o Privados y Créditos Prendarios para la compra de vehículos. Los mismos se gestionan de forma ágil y sencilla y te permiten una renovación continua con el objetivo de transformarnos en un apoyo financiero para nuestros clientes.

En nuestra División Inversiones te brindamos un asesoramiento profesional que te acerca a la evolución de tus ahorros convirtiéndolos en ingresos pasivos, decisión que lleva directo a una correcta evolución financiera.

También asesoramos a aquellos que quieran emprender su camino de Inversores, guiándolos en sus primeros pasos en el mercado de capitales. Nuestra sección Préstamos e Inversiones es la base donde se sustentan y descansan nuestros servicios de Inversión Automotriz e Inmobiliarios dando la posibilidad de interacción a todo nuestro Sistema Integral.

PRESTAMOS E INVERSIONES
El servicio de Prestamos e Inversiones es el ADN
de nuestra marca, lo brindamos desde hace mas de
22 años ininterrumpidamente y en un mismo lugar

PROPIEDADES
Rubén Granados Propiedades
Te ofrece un amplio servicio integral que se
diferencia del tradicional servicio inmobiliario.

INVERSIÓN AUTOMOTRIZ
La división Automotriz de Concretar es mas Fácil
es un innovador servicio para aquel que busca
comprar o vender su vehículo.